007 Eurocom Legends es un mal juego. Lo que vemos en los primeros minutos cuentan Bond Daniel Craig como James cayendo en un río después de un francotirador amistoso accidentalmente le dispara un tren a toda velocidad, a partir de eso comienza una retrospectiva de parte del agente en cuanto a sus anteriores entregas cinematograficas, pero solo acerca de unas cuantas misiones.


 Eurocom hace unos pocos intentos de añadir algo de variedad a la jugabilidad, pero son a medias en el mejor de los casos, y en su conjunto, claramente es una copia de Call of Duty . El unico sigilo que existe en este juego es solo agacharse, matar y, como no se puede esconder los cuerpos, ser descubierto y que la balacera comienze.
En la mayoría de los casos es  mejor sólo ir con armas de fuego y disparar como enfermo. Los combates contra los jefes, radican en apretar los botones correctos en el momento correcto y listo! ganaste.



Es una pena, ya que 007 Legends tiene gran material para trabajar, se basa en las películas icónicas como Goldfinger, Al Servicio Secreto de Su Majestad, Licencia para matar, Die Another Day, y Moonraker, pero con Sean Connery, Pierce Brosnan, y otros agentes famosos intercambiados por el "huerito" de Daniel Craig  lastimosamente expresado por Timothy Watson. Algunos momentos más representativos están al acecho sobre las matanzas (incluyendo el famoso Goldfinger "Espero que te mueras" libertad de expresión, mientras que un láser amenaza soldados de Bond), pero la escena iconica cayó en la monotonía, los niveles muy repetidos y su tiroteos mediocres. Es cierto, hay destellos de diversión, como un tiroteo a las puertas de Fort Knox, pero no tardó mucho en darse cuenta de que todos los niveles invariablemente implica el envío de Bond en la guarida de un enemigo conocido con armas de fuego, usando su teléfono inteligente a menudo anacrónico, hackear o capturar datos con minijuegos mediocres, a continuación, coronando la altura de una pelea a puñetazos rápidos vez contra los gustos de Oddjob o Franz Sanchez.




Decir que 007 Legends es una decepción es ser amable, especialmente después de los esfuerzos de Eurocom con GoldenEye 007 del año pasado: Reloaded. Legends podría haber sido un lanzamiento memorable que nos recuerda por qué nos has amado famoso espía de Ian Fleming durante más de 50 años, pero de alguna manera se las arreglaron para ganar su lugar como lo puede ser el juego más "cochinedezco" de Bond hasta la fecha. Oportunidades perdidas acobardarse en cada rincón, desde una irreverencia hacia el tema de la historia inconexa a la ausencia de las voces familiares, y el juego se siente como que comenzó Rambo queriendo ser James Bond con temas de Call of  Duty. Las opciones que ofrecen los modos multijugador y su "reto" podría atraer a algunos de los fans más devotos de Bond, pero para la mayoría de los jugadores, este titulo quedara en la infamia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario