La historia toma lugar en la revolución estadounidense,
específicamente en el año 1777. La guerra asesinos vs
templarios ha sido envuelta en la revolución estadounidense. Un joven
mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la
tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia
del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George
Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel
Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William
Prescott, el Rey Jorge III,Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von
Steuben.
La
historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1753 hasta 1783. La ciudades
que se explorarán serán Boston y Nueva York, así como los alrededores
fronterizos en un mundo abierto lleno de bosques, pendientes, riscos,
ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord. Se podrá tomar parte
en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá
lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante
el uso de embarcaciones.
Connor tendrá en su disposición nuevas armas como: la
hoja oculta que es el arma predilecta de los asesinos, la Tomahawk un arma usada por los nativos
americanos en el siglo XVIII, el Arco y flecha que
sirve para eliminar enemigos sigilosamente, además de estar disponible para la
caza de animales, dos pistolas que sirven para acabar con los enemigos rápidamente
y una arma totalmente nueva que es la rope
dart o dardo de cuerda que
sirve para asesinar enemigos y colgarlos de árboles,atraerlos a tu posición o
arrastrarlos.
También se presentarán cambios en los escenarios, mostrando más variedad
en los mismos: habrá zonas cubiertas de nieve, lo cual dificultará nuestro paso
tanto para caminar como para escalar, influyendo así tener que trepar los
arboles para desplazarnos. Además, podremos seguir el rastro de los enemigos a
través de la nieve, mostrando una mayor dependencia en que escenario nos
encontremos.
La exploración estará basada en
una gigantesca zona rural conocida como la Frontera, que será casi del doble
del tamaño de la Roma de Assassin's Creed: Brotherhood, y no un escenario vacío
como el Reino en Assassin's Creed, ya que un tercio de las misiones y del
contenido de jugabilidad tendrán lugar en la Frontera. Las ciudades de Boston y
Nueva York también tendrán una aparición en el juego, y contarán con varios
detalles en lo que respecta a la individualidad de la población que integre las
ciudades, teniendo las personas voluntad propia y no marchando en grupo como en
los juegos pasados, dando así un mayor realismo al ambiente en el que nos
encontremos. El juego tendrá incorporado el viaje rápido, pero este se
desbloqueará en los elementos naturales del juego.
Otros
métodos variados de movimiento también han sido añadidos, incluyendo trepar
árboles y otros objetos de la naturaleza, saltar sobre carretas, o deslizarse
debajo de obstáculos. Elementos para correr también han sido agregados,
incluyendo saltar a través de ventanas dentro de casas y salir hacia árboles o
a techos, aunque este último evento sea tan solo una cinemática integrada, ya
que no podremos quedarnos dentro de la casa para explorar la misma.
Los
jugadores pueden utilizar dos armas, ya sea la tomahawk junto con las pistolas,
o el cuchillo con el arco y las flechas, o la combinación de una con otra
siempre que sea un arma de medio o largo alcance junto con otra de corto
alcance, mientras que el combate y el sigilio han sido completamente
rediseñados para que cuenten con nuevos elementos, incluyendo los
"encuentros dobles", "asesinatos múltiples", y asesinatos
en cadena. Connor irá a la batalla con una gran variedad de armas a su
disposición, incluyendo un cuchillo, un tomahawk, pistolas flintlock, un arco y
flecha y una Hoja Oculta.
En
esta nueva edición de la saga se han dado nuevas modificaciones como la
inutilización de la hoja oculta durante los combates, ya que esta solo se la
podrá utilizar para asesinatos sigilosos. Acciones de contexto, como el uso de
enemigos como escudos humanos, también estará disponible. El sistema de fijarse
en un objetivo ha sido eliminado y reemplazado por la selección automática de
un enemigo, lo que efectivamente cambia la dinámica del combate.
Adicionalmente, los asesinatos ahora pueden llevarse a cabo con otras armas
además de la cuchilla.
El
sistema de combate ha sido bastante mejorado, puesto que ahora hay miles de
animaciones nuevas durante las luchas. Los modos de defensa y contraataque
ahora son considerablemente más difíciles, y el combate estará enfocado en la
ofensiva de parte del jugador, y la eficacia de los ataques dependerá de la
sutileza y la velocidad con que se ejecuten.
Desmond
utilizará el nuevo Animus 3.0, y revivirá "eventos significativos".
La sincronización al 100% regresará en la entrega, pero ahora se verá como la
experiencia en un juego de RPG, siendo posible volver a intentar el objetivo
sin repetir la misión. Las actividades completas dentro de las misiones tendrán
cierta importancia.
Habrán
animales con actitudes hostiles u otras inofensivas, si se presenta un animal
hostil mayoritariamente son osos o lobos entre otros salvajes los cuales no
solo estarán enfocados en seguir al jugador sino que llevaran su propia vida
aleatoriamente y si no damos indicios de nuestra presencia o no nos atravesamos
en su camino seguirán su vida normalmente.
En cuanto a gráficas, no es la gran cosa comparándolo con otros juegos, su fuerte es la ambientación que logra, sus animaciones están muy logradas en especial durante el combate.
Los contras son alguno que otro bug y mala posicion de la camara, sin embargo es un gran juego.
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