La historia toma lugar en la revolución estadounidense, específicamente en el año 1777. La guerra asesinos vs templarios ha sido envuelta en la revolución estadounidense. Un joven mitad nativo americano y mitad británico es atraído hacia la lucha contra la tiranía, cuando su pueblo es atacado por colonizadores. A través de la historia del juego, Connor se reunirá con personajes históricos como, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, Charles Lee, Israel Putnam, Paul Revere, el General Lafayette, John Pitcairn, William Prescott, el Rey Jorge III,Samuel Adams y Friedrich Wilhelm von Steuben.
      La historia abarcará 30 años de la vida de Connor, de 1753 hasta 1783. La ciudades que se explorarán serán Boston y Nueva York, así como los alrededores fronterizos en un mundo abierto lleno de bosques, pendientes, riscos, ríos, aldeas y los asentamientos de Lexington y Concord. Se podrá tomar parte en actividades de cacería y aproximadamente un tercio de la historia tendrá lugar en la frontera. También toda la costa oriental será explorable mediante el uso de embarcaciones.




    Connor tendrá en su disposición nuevas armas como: la hoja oculta que es el arma predilecta de los asesinos, la Tomahawk un arma usada por los nativos americanos en el siglo  XVIII, el Arco y flecha que sirve para eliminar enemigos sigilosamente, además de estar disponible para la caza de animales, dos pistolas que sirven para acabar con los enemigos rápidamente y una arma totalmente nueva que es la rope dart o dardo de cuerda que sirve para asesinar enemigos y colgarlos de árboles,atraerlos a tu posición o arrastrarlos.       

  También se presentarán cambios en los escenarios, mostrando más variedad en los mismos: habrá zonas cubiertas de nieve, lo cual dificultará nuestro paso tanto para caminar como para escalar, influyendo así tener que trepar los arboles para desplazarnos. Además, podremos seguir el rastro de los enemigos a través de la nieve, mostrando una mayor dependencia en que escenario nos encontremos.



   

         
           La exploración estará basada en una gigantesca zona rural conocida como la Frontera, que será casi del doble del tamaño de la Roma de Assassin's Creed: Brotherhood, y no un escenario vacío como el Reino en Assassin's Creed, ya que un tercio de las misiones y del contenido de jugabilidad tendrán lugar en la Frontera. Las ciudades de Boston y Nueva York también tendrán una aparición en el juego, y contarán con varios detalles en lo que respecta a la individualidad de la población que integre las ciudades, teniendo las personas voluntad propia y no marchando en grupo como en los juegos pasados, dando así un mayor realismo al ambiente en el que nos encontremos. El juego tendrá incorporado el viaje rápido, pero este se desbloqueará en los elementos naturales del juego.
           Otros métodos variados de movimiento también han sido añadidos, incluyendo trepar árboles y otros objetos de la naturaleza, saltar sobre carretas, o deslizarse debajo de obstáculos. Elementos para correr también han sido agregados, incluyendo saltar a través de ventanas dentro de casas y salir hacia árboles o a techos, aunque este último evento sea tan solo una cinemática integrada, ya que no podremos quedarnos dentro de la casa para explorar la misma.
           Los jugadores pueden utilizar dos armas, ya sea la tomahawk junto con las pistolas, o el cuchillo con el arco y las flechas, o la combinación de una con otra siempre que sea un arma de medio o largo alcance junto con otra de corto alcance, mientras que el combate y el sigilio han sido completamente rediseñados para que cuenten con nuevos elementos, incluyendo los "encuentros dobles", "asesinatos múltiples", y asesinatos en cadena. Connor irá a la batalla con una gran variedad de armas a su disposición, incluyendo un cuchillo, un tomahawk, pistolas flintlock, un arco y flecha y una Hoja Oculta.
            En esta nueva edición de la saga se han dado nuevas modificaciones como la inutilización de la hoja oculta durante los combates, ya que esta solo se la podrá utilizar para asesinatos sigilosos. Acciones de contexto, como el uso de enemigos como escudos humanos, también estará disponible. El sistema de fijarse en un objetivo ha sido eliminado y reemplazado por la selección automática de un enemigo, lo que efectivamente cambia la dinámica del combate. Adicionalmente, los asesinatos ahora pueden llevarse a cabo con otras armas además de la cuchilla.
            El sistema de combate ha sido bastante mejorado, puesto que ahora hay miles de animaciones nuevas durante las luchas. Los modos de defensa y contraataque ahora son considerablemente más difíciles, y el combate estará enfocado en la ofensiva de parte del jugador, y la eficacia de los ataques dependerá de la sutileza y la velocidad con que se ejecuten.
            Desmond utilizará el nuevo Animus 3.0, y revivirá "eventos significativos". La sincronización al 100% regresará en la entrega, pero ahora se verá como la experiencia en un juego de RPG, siendo posible volver a intentar el objetivo sin repetir la misión. Las actividades completas dentro de las misiones tendrán cierta importancia.
          Habrán animales con actitudes hostiles u otras inofensivas, si se presenta un animal hostil mayoritariamente son osos o lobos entre otros salvajes los cuales no solo estarán enfocados en seguir al jugador sino que llevaran su propia vida aleatoriamente y si no damos indicios de nuestra presencia o no nos atravesamos en su camino seguirán su vida normalmente.





En cuanto a gráficas, no es la gran cosa comparándolo con otros juegos, su fuerte es la ambientación que logra, sus animaciones están muy logradas en especial durante el combate.

Los contras son alguno que otro bug y mala posicion de la camara, sin embargo es un gran juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario